Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Por fin esta lista la página de Voobly en español!

Por fin esta lista la página de Voobly en español!

 [I3acI]Oliweiser


Đã được sửa12 Tháng 8 2011 - 4:53 am bởi[I3acI]Oliweiser
Trasg0 wrote:
Esta claro que si aun no sabes que reclamo (despues de todo lo escrito) ya no lo sabras, o querras darte por enterado.

Si es verdad que el SERVIDOR esta ya en Español, lo vere en la siguiente actualizacion de Voobly, a lo que si es asi, como no, MI AGRADECIMIENTO.

Volviendo al tema, yo comprendo, que no se quieran entender ciertas cosas (por supuesto decir, que el Español, para Voobly siempre a sido la ULTIMA actualizacion hecha siempre, y si no la ultima casi, onmitiendo asi algo logico, el ser el grupo mayor o el segundo mas representativo en Voobly) sobre todo, cuando, como en todo negocio se hace bien y si las personas que estan en el o lo intentan (a mi manera de ver) van como "corderitos". Quien siendo directivo de Voobly va a decir algo, que pueda verse mal visto?, quien pondra en duda el sistema? como no tragar todo aunque tenga espinas?.
Por una parte los MOD, estais encantados de serlos, y Voobly asi os lo hace ver, hasta os pone rangos para que entre vosotros busqueis la manera de ser los mejores ante los "jefes" (es una cosa normal, se crea en todas partes, solo que en pocos sitios vi personas que fueran tan poco "objetivas" o "criticas" con todo lo que pasa, pero es normal, los que lo fueron ALGO, se acabaron "marchando" de Voobly) es este "saco igual no metemos a todos, pero casi.
Que dire de los que suelen escribir Post bonitos, y siempre dejando ver que ante "Voobly nadie", ¿que no comprenden las cosas? ¿que no ven muchas cosas como yo, o al menos parecidas?, no es (por desgracia) lo que ocurre en mayoria, lo que ocurre, es que la mayoria, estan pagando su cota, para ver, si pueden ser esos siguientes "MOD" que puedan hacer lo que abordabamos antes y por lo tanto, saben que no llegaran a ello si en medio ponen en "cuestion" el SISTEMA o a los Directivos (claro que esto es mi opinion, igual estoy totalmente equivocado).

Por eso en realidad, cuando me preguntas ¿que reclamas? o otros me contestan con frases echas y que quedan bien, os digo que VOSOTROS, si sabeis bien de que HABLO y que es lo que RECLAMO, otra cosa es que sigais intentando no daros cuenta, pensando en intereses o (como se dice aqui) "mareando la perdiz", cuestion de como querais cojerlo.

Yo (como comprendereis) si se de que hablo, y creo que ya he puesto este TEMA en donde habia que ponerlo, me quedo (quiza) que gracias a estos post y a muchos otros (puestos por mi o no) se a conseguido ciertas cosas que igual de otra manera estarian todabia en el "!OLVIDO", yo me quedo con esto y con mucha jente que me lo agradece (aunque no todos sean en publico, por miedo a ciertas tonterias que tendrian que aguantar como las que aguanto yo muchas veces siendo baneado sin causa, o con banerame por mensaje masivo, cuando es inesistente, no toda las personas estan dispuestas a ello y lo beo normal) .

Por eso, despues de este Post, que no creais que me gusta mucho hacerlo (pues no estais todos en el mismo saco) pero que viendo las contestaciones que se dan, creo tener el derecho de opinar, me "limitare" a poner SIMPLECES" (como muchos) aver si asi caigo mejor, o quiza algun dia llegue a MOD de Level 4, al menos.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Espero que ahora no saquies este post de contesto y no os quedeis solo con las "letras", por supuesto es una opinion y en ningun momento intento desprestiguiar a nadie. Por supuesto "me jode" poneros uno tan largo, pero ya os dije que leer es bueno, para que veais que todo lo que ago no es malo, y que por supuesto siepre seguire viendo las cosas sobre el punto de vista que las hay que ver: "con los ojos abiertos y siendo critico hasta contigo mismo". ;good


Primero que todo te dire que yo siempre he sido un buen lector, por lo que siempre leo lo que escribes, aunque sea mucho. Ahora te digo sin mas vueltas que a veces o la mayoria de las veces (segun mi punto de vista) no es necesario escribir tanto o exageradamente para que se entienda algo, para que tu opinion sea buena no es necesario llenar la pagina de palabras.
Me molesta y mucho, que seas tan poco directo y siempre hables con rodeos y nunca digas quien es la persona a la que te refieres, no se si me hablas a mi, estas siendo ironico o cual es el punto y porque lo dices, no hablas de acciones concretas. Lo unico concreto que has dicho fue que zoet te "Baneo" de voobly, pero ni eso lo has confirmado, ya que revise tu cuenta y nunca has sido baneado, ni siquiera por 5 minutos.
Tu ultimo post fue gigantesco no? Lo lei todo y sabes que? Aun no dices que es lo que reclamas sobre las traducciones de Voobly, dices que Voobly ha dejado de lado siempre a la Gente de habla Hispana y ha preferido hacer otras traducciones, en vez de traducir al español. Como ya te dije, las traducciones a los otros idiomas se hicieron al mismo tiempo.
A diferencia de varias personas con la que he hablado sobre tu y tus "posts", a mi no me caes mal y tampoco me tienes hasta la coronilla con tus posts, no, de hecho los leo todos, pero me molesta que no seas directo y te des tantas vueltas para nada, porque al fin y al cabo en tu ultimo post no me hiciste entender que es lo que reclamas.
Lo que dices sobre los rangos me dio un poco de lata respondertelo porque no le veo al sentido de eso, los rangos aqui para los mods son claros, son para diferenciar a un mod que aun es Trial, de uno que ya es Full, ya los demas rangos son para administradores de la pagina. Como le dije, me molesta que seas tan indirecto y eso que dices sobre los rangos "para verse mejor ante el jefe", por quien lo dices? por que lo dices asi al aire sin asegurar que es para mi, porque te recuerdo que estabas respondiendo mi post. Te digo por lo menos en mi caso, he hablado muy poco con tormentium, que vendria siendo mi jefe y tampoco me interesa mucho hablar con el, lo que yo busco siendo moderador, no es alardear un rango, si no que es ayudar a la gente.

Por lo que leo al inicio, parece que aun no tienes el cliente de Voobly en español, ya que dijiste que esperarias la proxima actualizcion para cambiarlo, no es necesario, puedes ir a configuraciones desde el lobby y ahi, la ultima opcion de "General" es la para cambiar el idioma y si es la pagina la que no tienes en español, solo dale click aqui para que cambie http://www.voobly.com/?lang=spanish

UN SALUDO: Olider ;1hat
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Kei_


đã Post12 Tháng 8 2011 - 5:07 am
Tu ultimo post fue gigantesco no? Lo lei todo y sabes que? Aun no dices que es lo que reclamas sobre las traducciones de Voobly, dices que Voobly ha dejado de lado siempre a la Gente de habla Hispana y ha preferido hacer otras traducciones, en vez de traducir al español. Como ya te dije, las traducciones a los otros idiomas se hicieron al mismo tiempo.
A diferencia de varias personas con la que he hablado sobre tu y tus "posts", a mi no me caes mal y tampoco me tienes hasta la coronilla con tus posts, no, de hecho los leo todos, pero me molesta que no seas directo y te des tantas vueltas para nada, porque al fin y al cabo en tu ultimo post no me hiciste entender que es lo que reclamas.
Lo que dices sobre los rangos me dio un poco de lata respondertelo porque no le veo al sentido de eso, los rangos aqui para los mods son claros, son para diferenciar a un mod que aun es Trial, de uno que ya es Full, ya los demas rangos son para administradores de la pagina. Como le dije, me molesta que seas tan indirecto y eso que dices sobre los rangos "para verse mejor ante el jefe", por quien lo dices? por que lo dices asi al aire sin asegurar que es para mi, porque te recuerdo que estabas respondiendo mi post. Te digo por lo menos en mi caso, he hablado muy poco con tormentium, que vendria siendo mi jefe y tampoco me interesa mucho hablar con el, lo que yo busco siendo moderador, no es alardear un rango, si no que es ayudar a la gente.

Por lo que leo al inicio, parece que aun no tienes el cliente de Voobly en español, ya que dijiste que esperarias la proxima actualizcion para cambiarlo, no es necesario, puedes ir a configuraciones desde el lobby y ahi, la ultima opcion de "General" es la para cambiar el idioma y si es la pagina la que no tienes en español, solo dale click aqui para que cambie http://www.voobly.com/?lang=spanish

UN SALUDO: Olider ;1hat
;thumbup
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Trasg0


đã Post12 Tháng 8 2011 - 6:14 am
Primero que todo te dire que yo siempre he sido un buen lector, por lo que siempre leo lo que escribes, aunque sea mucho. Ahora te digo sin mas vueltas que a veces o la mayoria de las veces (segun mi punto de vista) no es necesario escribir tanto o exageradamente para que se entienda algo, para que tu opinion sea buena no es necesario llenar la pagina de palabras.
Me molesta y mucho, que seas tan poco directo y siempre hables con rodeos y nunca digas quien es la persona a la que te refieres, no se si me hablas a mi, estas siendo ironico o cual es el punto y porque lo dices, no hablas de acciones concretas. Lo unico concreto que has dicho fue que zoet te "Baneo" de voobly, pero ni eso lo has confirmado, ya que revise tu cuenta y nunca has sido baneado, ni siquiera por 5 minutos.
Tu ultimo post fue gigantesco no? Lo lei todo y sabes que? Aun no dices que es lo que reclamas sobre las traducciones de Voobly, dices que Voobly ha dejado de lado siempre a la Gente de habla Hispana y ha preferido hacer otras traducciones, en vez de traducir al español. Como ya te dije, las traducciones a los otros idiomas se hicieron al mismo tiempo.
A diferencia de varias personas con la que he hablado sobre tu y tus "posts", a mi no me caes mal y tampoco me tienes hasta la coronilla con tus posts, no, de hecho los leo todos, pero me molesta que no seas directo y te des tantas vueltas para nada, porque al fin y al cabo en tu ultimo post no me hiciste entender que es lo que reclamas.
Lo que dices sobre los rangos me dio un poco de lata respondertelo porque no le veo al sentido de eso, los rangos aqui para los mods son claros, son para diferenciar a un mod que aun es Trial, de uno que ya es Full, ya los demas rangos son para administradores de la pagina. Como le dije, me molesta que seas tan indirecto y eso que dices sobre los rangos "para verse mejor ante el jefe", por quien lo dices? por que lo dices asi al aire sin asegurar que es para mi, porque te recuerdo que estabas respondiendo mi post. Te digo por lo menos en mi caso, he hablado muy poco con tormentium, que vendria siendo mi jefe y tampoco me interesa mucho hablar con el, lo que yo busco siendo moderador, no es alardear un rango, si no que es ayudar a la gente.

Por lo que leo al inicio, parece que aun no tienes el cliente de Voobly en español, ya que dijiste que esperarias la proxima actualizcion para cambiarlo, no es necesario, puedes ir a configuraciones desde el lobby y ahi, la ultima opcion de "General" es la para cambiar el idioma y si es la pagina la que no tienes en español, solo dale click aqui para que cambie http://www.voobly.com/?lang=spanish

UN SALUDO: Olider ;1hat

Creo, que nunca te he llamado mal lector, no se por que te das por aludido, pues aunque pongo tu post como citacion (y quiero que sepas que lo pongo, por que veo que eres de los mas responsables y "lectores" en este Foro) lo ago por que veo, que al fin y al cabo, son los que me merecen la pena responder a ciertas cosas que no tienes claras, o por que los veo mas interesantes (para mi, la mayoria de las veces, resporder a una frase, o un muñequito, se me hace "ridiculo).

Lo de poco directo, como comprenderas,(y no es mi estilo) nunca me veras faltar a nadie ni llegar al insulto facil, tengo que buscar la manera de decir ciertas cosas de forma correcta, creo que se entienden de sobra, igual con leerlas mas despacio aveces vale ( y el idioma aveces juega malas pasadas).

En cuestion de las ACTUALIZACIONES de idiomas, no me digas que se an hecho todas al mismo tiempo, si ha sido asi, teneis mas culpa todabia, pues la Española siempre fue la ultima, creeme llevo mucho tiempo en este foro, y hubo cosas que aun siendo "promesas" hubo que recordarlas de una manera parecida a la de ahora (o peor) para conseguirlo.

En cuestion con lo del BANEO, yo te digo, que es completamente cierto, no me baneo por tiempo, ni se como lo hizo (eso o dejo para ti que sabras mas de ello) pero me baneo de Voobly pudiendo entrar al momento, creo que la conversacion que pongo es clara y no creo que deje muchas dudas, y si no preguntale a el. Ten por seguro, que si no pongo nombres en los Post, es por que creo que para ponerlos hay que tener algo con que justific****, sino no debe hacerse, como explique en un post que tu mismo (creo) me diste la razon.

En cuanto a lo de los post largos, los ago de todas las maneras, largos y cortos, pero ves como tu en este post que esplicas tus opiniones no te queda mas remedio que estenderte.

Y ya para acabar, cuando menciono a la mayoria, a eso me refiero, a esa mayoria que no saben mas que seguir lo que Voobly dice ( y no lo digo por las normas) y creer que todo lo que venga de el, es "poesia pura", como comprenderas en esto no puedo dar nombres (podria equivocarme y no me gustaria nada) lo que te dire. es que ami me da "verdadera pena", y lo que si puedo decir que es mi OPINION y que es lo que VEO en muchos directivos y personas que tienen intencion de llegar a serlo y con tal de ello el nombre de Voobly para ellos es "sagrado".

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Encantado de que leas mis post y que opines sobre ellos (eso ya dice mucho) por lo demas, siempre intento esplicarme lo mejor posible, claro esta manteniendo las formas, por lo demas, no creo que si ya no me entiendes, no vallas a hacerlo, por lo que intentare dejar este TEMA algo aparcado, puesto que creo que ya he dicho suficiente.
Se me olvidaba, GRACIAS por lo que me aclaras sobre el SERVIDOR y demas, la pagina y demas ya la tengo en Español, pero para el servidor prefiero esperar a la prosima actualizacion (me gusta ver como funcionan las cosas). Ten por seguro tambien, que cuando veo algo bueno, no me cuesta nada AGRADECERLO, simplemente me gusta ser objetivo e intertar tener criterios propios. ;good
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 N4lzC


đã Post12 Tháng 8 2011 - 6:55 pm
Uhmmm vaya lio que se ha creado aquí.

Debo aceptar que Olider tiene razón Trasgo, siempre le das muchas vueltas a lo que quieres decir en lugar de "ir directo al grano" como decimos por acá.

Sin embargo, después de leer todas las respuestas he logrado entender que lo que pides es que se traduzca el "servidor"

No se que es lo que entiendes por servidor, porque hablando en terminos estrictos el servidor es la máquina que almacena los datos de voobly la cual permite la interacción entre el usuario y la base de datos de donde se extrae la información utilizada en Voobly. Asi que como verás, traducir el servidor es algo practicamente imposible.

Aclarado el punto anterior, creo entender que existe algo que no esta siendo traducido, lo cual tu llamas servidor. Podrias aclarar eso? Cual es el servidor para ti?

Por otro lado, comprendo perfectamente a lo que te refieres cuando dices que las traducciones para la comunidad Hispana se dejan siempre al último, tal ves lo observas como un problema porque piensas que se te esta excluyendo de cierta manera de la comunidad pero quiero comentarte que tras todo esto existen cierto tipo de cuestiones que tal vez pases por alto.

Por ejemplo, esta el hecho que no cualquier persona puede hacer una buena o correcta traducción porque no se trata siemplemente de hacer una traducción literal, hay que darle sentido a lo que estas expresando, de tal manera que sea entendible para el resto de las personas. Ademas, ten en cuenta que cuando se lanzan las actualizaciones, a ningun moderador se le notifica sobre los cambios especificos que contendra dicha actualización, se discuten las posibles mejoras que se pueden incluir pero nada más y cuando nos damos cuenta ya esta lista la actualización funcionando y tenemos que aprender a usarla.

Es por esto que las traducciones para el español (y cualquier otro idioma) nunca estan disponibles al momento de lanz**** una nueva actualización, por lo que tiene que pasar cierto tiempo para que puedan ser traducidas.

Si recuerdas bien, la traducción del cliente tardo bastante, eso fue porque desde un inicio el cliente no fue diseñado (ni pensado) para ser multilenguaje (esto demuestra que las cosas se tienen que pensar y planear bien desde un principio) sin embargo la persona que cometio ese error logró resolverlo y es por eso y gracias a la ayuda de buenas personas de otros paises que apoyaron de manera voluntaria, que ahora se cuenta con el cliente en distintos idiomas.

Also similar ocurrio con el sitio web, ya se tenian planes desde hace tiempo para traducirlo a diferentes idiomas y coincidió con el post que alguien puso "exigiendo" la página en español, que aunque no fue la razón por la cual decidieran lanzar las traducciones, en cierta forma fue como un recordatorio de lo que se tenia pendiente por hacer.

El problema que percibo aquí y en la mayoria de los posts que tratan este tema, es que la gente cree que se le excluye al no tener la información en su idioma, lo cual es muy cierto puesto que se pierden de muy valiosa información pero lo que tambien es cierto, es que si eres una persona que no se queda conforme con lo que le dan y quiere obtener mas, lo que tiene que hacer es estudiar mucho, investigar, leer, hablar con otras personas y tratar de aprender lo mas que se pueda. Si uno se queda con la idea de que las cosas se van a traducir a su idoma solo porque es un "derecho" tal vez puedan qued**** esperando para siempre o al menos mientras alguien mas les resuelve el problema.

La moraleja para los que quieren salir adelante, es que aprendan Inglés ya que les abrirá muchas puertas tanto en su vida personal, como en su vida profesional ;)
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Trasg0


đã Post13 Tháng 8 2011 - 4:00 am
N4lzC wrote:
Uhmmm vaya lio que se ha creado aquí.

Debo aceptar que Olider tiene razón Trasgo, siempre le das muchas vueltas a lo que quieres decir en lugar de "ir directo al grano" como decimos por acá.

Sin embargo, después de leer todas las respuestas he logrado entender que lo que pides es que se traduzca el "servidor"

No se que es lo que entiendes por servidor, porque hablando en terminos estrictos el servidor es la máquina que almacena los datos de voobly la cual permite la interacción entre el usuario y la base de datos de donde se extrae la información utilizada en Voobly. Asi que como verás, traducir el servidor es algo practicamente imposible.

Aclarado el punto anterior, creo entender que existe algo que no esta siendo traducido, lo cual tu llamas servidor. Podrias aclarar eso? Cual es el servidor para ti?

Por otro lado, comprendo perfectamente a lo que te refieres cuando dices que las traducciones para la comunidad Hispana se dejan siempre al último, tal ves lo observas como un problema porque piensas que se te esta excluyendo de cierta manera de la comunidad pero quiero comentarte que tras todo esto existen cierto tipo de cuestiones que tal vez pases por alto.

Por ejemplo, esta el hecho que no cualquier persona puede hacer una buena o correcta traducción porque no se trata siemplemente de hacer una traducción literal, hay que darle sentido a lo que estas expresando, de tal manera que sea entendible para el resto de las personas. Ademas, ten en cuenta que cuando se lanzan las actualizaciones, a ningun moderador se le notifica sobre los cambios especificos que contendra dicha actualización, se discuten las posibles mejoras que se pueden incluir pero nada más y cuando nos damos cuenta ya esta lista la actualización funcionando y tenemos que aprender a usarla.

Es por esto que las traducciones para el español (y cualquier otro idioma) nunca estan disponibles al momento de lanz**** una nueva actualización, por lo que tiene que pasar cierto tiempo para que puedan ser traducidas.

Si recuerdas bien, la traducción del cliente tardo bastante, eso fue porque desde un inicio el cliente no fue diseñado (ni pensado) para ser multilenguaje (esto demuestra que las cosas se tienen que pensar y planear bien desde un principio) sin embargo la persona que cometio ese error logró resolverlo y es por eso y gracias a la ayuda de buenas personas de otros paises que apoyaron de manera voluntaria, que ahora se cuenta con el cliente en distintos idiomas.

Also similar ocurrio con el sitio web, ya se tenian planes desde hace tiempo para traducirlo a diferentes idiomas y coincidió con el post que alguien puso "exigiendo" la página en español, que aunque no fue la razón por la cual decidieran lanzar las traducciones, en cierta forma fue como un recordatorio de lo que se tenia pendiente por hacer.

El problema que percibo aquí y en la mayoria de los posts que tratan este tema, es que la gente cree que se le excluye al no tener la información en su idioma, lo cual es muy cierto puesto que se pierden de muy valiosa información pero lo que tambien es cierto, es que si eres una persona que no se queda conforme con lo que le dan y quiere obtener mas, lo que tiene que hacer es estudiar mucho, investigar, leer, hablar con otras personas y tratar de aprender lo mas que se pueda. Si uno se queda con la idea de que las cosas se van a traducir a su idoma solo porque es un "derecho" tal vez puedan qued**** esperando para siempre o al menos mientras alguien mas les resuelve el problema.

La moraleja para los que quieren salir adelante, es que aprendan Inglés ya que les abrirá muchas puertas tanto en su vida personal, como en su vida profesional ;)

Me alegro un monton, de que al menos alguien mas me lea los Post, y valla comprendiendo su significado (como ya dije, el no decir aveces las cosas demasiado claras es porque me gusta respetar y guardr la Normas Establecidas, creo que de cualquier manera se entiende bien de lo que hablo) intentare decirlo mas directamente sin aludir a persona ninguna, insultar ni decir algo de alguien de lo que no puedes probar. Para mi esto es algo muy inportante.

Me gusta que me hables del "servidor", eso quiere decir que lees mis post con atencion, cosa que respeto. Lo que intento decir con lo del "servidor" es, para no tener mas equivocaciones (aunque igual sea yo el equivocado) que como sabeis, la pagina se actualiza, por un "servidor" (yo al menos lo llamo asi, si me equivoco corrigeme, y le llamare como fuere) cada vez que Voobly se actualiza, en el "anuncio" de la actualizacion, te da varios IDIOMAS a elegir, con lo que por supuesto tu eliges el que quieres, hasta ahora, YO NO HE VISTO el idioma ESPAÑOL como alternativa, asi como aparecen otros, no meenos importantes (por supuesto) pero si, los que sus Comunidades son infinitamente mas pequeñas que la Hispana. Espero que ahora te quede mas claro lo que pido.

En cuestion de todo lo que se ha echo por el Español, tu mismo me das la razon, siempre ha sido lo ultimo, fuera por una causa o otra, pero los echos estan ahi, creo que solo hay que hacer memoria.
Quote:
El problema que percibo aquí y en la mayoria de los posts que tratan este tema, es que la gente cree que se le excluye al no tener la información en su idioma, lo cual es muy cierto puesto que se pierden de muy valiosa información pero lo que tambien es cierto, es que si eres una persona que no se queda conforme con lo que le dan y quiere obtener mas, lo que tiene que hacer es estudiar mucho, investigar, leer, hablar con otras personas y tratar de aprender lo mas que se pueda. Si uno se queda con la idea de que las cosas se van a traducir a su idoma solo porque es un "derecho" tal vez puedan qued**** esperando para siempre o al menos mientras alguien mas les resuelve el problema.
En cuestion con respecto a esto, a mi modo de ver, no tiene nada que ver el estudiar, con una protesta que creas logica, me daria igual tener diez carreras y saber vente idiomas y seguiria protestando por est (aunque igual lo hiciera con mejores palabras y menos faltas) la "protesta" es algo de "ideales" no de estudios.

Y ya por MORALEJA, yo te pondria otra, si de verdad quieres prosperar en la vida, aprende CHINO, pues como ves Estados Unidos y Gran Bretaña van de culo.


UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Al final veo, que os debo de estar contagiando poniendo Post en "tocho" pues ya no soy yo solo el que lo hace, intentare irme "reduciendo" para no haceros leer tanto (y de paso no tener que hacerlo yo) aunque he de decirlo, hay lecturas que de verdad, agrada leerlas y aunque estes o no de acuerdo con ellas te pueden ser muy utiles.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 _Kei_


đã Post13 Tháng 8 2011 - 5:23 am
Trasg0 wrote:
Y ya por MORALEJA, yo te pondria otra, si de verdad quieres prosperar en la vida, aprende CHINO, pues como ves Estados Unidos y Gran Bretaña van de culo.
Perdido estas :S , ingles es el idioma mas importante en estos años
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [BalaaM_]CaNeK


Đã được sửa13 Tháng 8 2011 - 6:25 am bởi[BalaaM_]CaNeK
Cierren el tema ya se empieza a perder la idea orignal del post ;mute
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Trasg0


đã Post13 Tháng 8 2011 - 6:40 am
_Kei_ wrote:
Perdido estas :S , ingles es el idioma mas importante en estos años
Ya que estas en internet, informate bien, lo realmente "prospero", que dara dinero, trabajo y se combertira en primera potencia mundial es CHINA, hoy en dia el idioma que mas salida tiene es el Chino, aunque no queramos darnos cuenta.=)
Quote:
Cierren el tema ya se empieza a perder la idea orignal del post
Por supuesto, esto si son "chorradas"con las que no se va a ninguna parte, o quiza a una... la ignorancia. ;thumbdown

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 N4lzC


đã Post14 Tháng 8 2011 - 4:46 pm
Cerrado


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
1[2]
Hiển thị 16 - 24 ngoài 24 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách

What's popular right now: