help! me

 MaybeYouBeat


đã Post6 Tháng 8 2011 - 10:06 pm
como jugar la fifa 11
que tengo que hacer?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 keTzaL__


đã Post15 Tháng 8 2011 - 2:10 am
mmm tener el juego?

Tengo entendido que voobly se encarga de todo lo demas, tal vez si investigas si existen diferentes versiónes del juego y si es asi descargar las posibles versiones y entrar a una partida y asi probaras las versiones que necesitabas....
Ahhh cierto esto es cosa del pasado pasa el Scaner de problemas de voobly y sabrás si cuentas con la versión indicada.

Saludos...
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Victor


đã Post15 Tháng 8 2011 - 12:19 pm
como jugar la fifa 11
que tengo que hacer?
Vas a tu tienda habitual mas cercana, y compras el juego. Aqui no apoyamos la pirateria, y, no te diremos de donde descargarlo.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Trasg0


Đã được sửa16 Tháng 8 2011 - 1:09 pm bởiTrasg0
Estos son los Temas que deberiais sacar de la secion GENERAL (como creo que se habia quedado), hacen que la secion quede muy "mezclada". Ademas creo que para estas cosas esta la secion AYUDA TECNICA, que seria lo mas logico.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Victor


đã Post16 Tháng 8 2011 - 1:55 pm
Trasg0 wrote:
Estos son los Temas que deberiais sacar de la secion GENERAL (como creo que se habia quedado), hacen que la secion quede muy "mezclada". Ademas creo que para estas cosas esta la secion AYUDA TECNICA, que seria lo mas logico.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
De hecho, este tema va a ser cerrado.
No vamos a decirle de donde obtener el juego, ya que no apoyamos la pirateria.

La unica forma de jugarlo "oficial", es ir a la tienda, y comprarlo. La resta de maneras, no damos ningun tipo de soporte.


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]
Hiển thị 1 - 5 ngoài 5 Bài viết
Nhảy Forum
2 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên2 Khách

What's popular right now: